domingo, 16 de diciembre de 2007

HOLA ¿QUE TAL EL FIN DE SEMANA?


CLARA
Hola ayer llame a mi amiga para ver si queria venir a la plaza España a pasar la tarde, y nos montamos en los caballitos. Luego compramos chuches.
Hoy he ido a una carrera, y he corrido fenomenal de los que van a mi clase de atletismo he llegado la 3.
LOLA
Hemos estado jugando al Shangai Clara y yo. Juega muy bien. Es un juego muy adictivo, y difícil de terminar (por lo menos eso me parece a mi)
Hoy hemos ido a una carrera, hacía muy buen día, aunque un poco de frío. Clara ha corrido muy bien, y no se ha echado a llorar, por eso estoy muy contenta¡¡ Laura como de costumbre ha llegado de las últimas, pero la admiro porque no se rinde y nunca abandona, (ella no está aquí ahora, se ha ido a la calle que es lo que más le gusta).
Como laura es la que entiende más de blog no sé si vamos apoder poner una bonita felicitación de Navidad.

No hay comentarios: