martes, 11 de diciembre de 2007

Sentimos no haber escrito


LAURA

Porfin un torneo de ajedrez en el colegio Octavio Augusto lo llevaba esperando desde mucho tiempo, se me olvidaba, adios que se me quema la tortilla.

CLARA

Hola, sentimos no haber escrito desde hace tanto tiempo, es que hemos estado en Islantilla y allí no hay internet ¿Sabíais que el hombre más rico es el que inventó internet?Bueno pues sí no lo sabiais ahora sí.Bueno le voy a preguntar a mi madre si viene a escribir algo.

LOLA

He venido, a escribir y a corregir un montón de faltas de ortografia de mi Clarita, que es muy despistadita. También a decir que el hombre más rico del mundo no es el que inventó Internet, si no Windows. Clara está un poco depre, dice que se confunde en todo, pero no es verdad.

Hemos estado en la playa y nos lo hemos pasado muy bien. Hemos ido al cine, a ver la Brújula Dorada, no está mal para toda la familia. Hemos paseado por la playa. Hemos hablado mucho y reñido también. Mi hijo pequeño me preguntó amablemente si cuando yo me muera podrá hacer lo que le dé la gana (tiene 6 años), le dije que no, a ver si se le pasan las ganas de hacer lo que le de la gana.

Como es muy tarde me voy a dormir, bueno a ver CSI Las Vegas que me encanta.

LAURA

Uhmmmm¡¡ Qué rica estaba la tortilla (un poco quemada)

CLARA

Prometo aprenderme las reglas de ortografía...

LAURA

Yo voy y me lo creo, pringá.

LOLA

No discutais.

CLARA

El jueves voy a ir a ver Bee Movie

LAURA

Yo estoy castigada y tendré que ir con ella Ufff¡ Espero que haya palomitas.

No hay comentarios: