viernes, 21 de diciembre de 2007

ULTIMO DIA DE COLE ANTES DEL AÑO


CLARA

Hola ¿que tal? yo bien aunque un poco mal porque en mi clase hemos hecho el amigo invisible y a mi se me ha roto el regalo del amigo invisible. ¡Que bien hemos terminado el cole! aunque me gustaba un poco porque en el recreo jugaba con mis amigos/as. Hoy voy a cenar tortilla de chorizo.

LOLA

Hoy he estado de compras, había mucha gente por la calle, y en las tiendas, y eso me agobia un montón, pero en estas fechas no queda más remedio. Todavía no estoy de vacaciones, me toca trabajar la semana que viene, y en el sitio donde trabajo (el hospital) nunca paramos, y pocas veces el motivo para acudir allí es alegre (los nacimientos casi exclusivamente), así es que estoy deseando que llegue el dia 28 para ¿descansar?.

He mandado a Laura a hacer la cena, que sabe hacerla perfectamente cuando quiere, y yo aprovecho para estar un rato en el ordenador (uno de los bienes mas codiciados en mi casa).

Laura está fabricando tarjetas de Navidad que pretende vender con sus amigas. Siempre tiene buenas ideas, pero es muy precipitada para llevarlas a término, así que las tarjetas no están muy elaboradas.

Clara quiere poner un villancico, así que:

En estas fechas señaladas

por el nacimiento de Dios

voy a contarte amigo

lo que entonces sucedió

Acostado en un pesebre

con el poquito de calor

que le dio un buey y un mulo

Jesucristo en Belén nació

El angel la noticia

anunciaba a los pastores

mientras ellos corrían

y dejaban sus labores

Colmaron de regalos

al pequeño Niño Dios

el 25 de Diciembre

nadie lo olvidó.


No hay comentarios: